Jaramillo sobre fallas en Vix: '¿Cómo vas a ponerte a jalar esta aplicación en este partido?'

Carolina Jaramillo durante un partido de México
Carolina Jaramillo durante un partido de México | MEXSPORT
Los usuarios no pudieron ver los primeros goles de las mexicanas ante Puerto Rico por las fallas de la app
2022-04-18 | BRENDA ZAMORA
Comparte en:

La Selección Mexicana Femenil selló su pase a la Fase Final del Premundial de la Concacaf con una contundente victoria de 6-0 sobre Puerto Rico. Sin embargo, para la afición que no asistió al Nemesio Diez fue casi una misión imposible ver los primeros tres goles del Tri. La razón: VIX, la nueva plataforma de Streaming de TUDN.

Las críticas inundaron las redes sociales. Los usuarios que intentaron conectarse a la plataforma a través de sus dispositivos electrónicos evidenciaron las fallas del sistema.

Fue cerca de la segunda mitad que Vix, logró estabilizarse, pero el enojo de la afición ya era notorio.

Jugadoras de México festejando un gol

Para Carolina Jaramillo, seleccionada mexicana, TUDN se equivocó en apostar por una nueva plataforma para transmitir un partido oficial del Tri, que además se jugaba en casa y representaba un paso importante para el equipo Femenil.

"Se venía escuchando que el partido iba a ser por la aplicación, obviamente mucha gente que a lo mejor no tiene los recursos de tener Internet o cable, dijeron va a ser gratis y se emocionó, pero a lo mejor al no funcionar al cien por ciento pues obviamente sí te desilusionas", señaló Jaramillo en entrevista para RÉCORD.

Jugadoras de México festejando un gol

"Cómo vas a ponerte a jalar esta aplicación en ese partido, que es un partido que se jugó en casa, que pues mucha gente iba a querer ver. Desde mi punto de vista, yo hubiera hecho en otro partido de Liga un 'cáliz' y checar cómo iba a estar todo para que no hubiera ningún error, ninguna falla durante un partido muy importante", sentenció.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JONATHAN OROZCO LE RESPONDIÓ AL DIBU MARTÍNEZ: 'VEREMOS DE QUÉ CUERO SALEN MÁS CORREAS'