¡Escasez! La poca productividad de goles de México ante Estados Unidos

El equipo mexicano cayó ante Estados Unidos
El equipo mexicano cayó ante Estados Unidos | MEXSPORT
La Selección Mexicana no derrota a los estadounidenses desde el año 2019
j.caamano
Comparte en:

Sin pólvora ante Estados Unidos. Una vez más, la Selección Mexicana demostró que traen la pólvora mojada cuando se enfrentan a Estados Unidos, ya que sumaron un nuevo compromiso sin poder anotarles.

Tal parece que el Tricolor no solo olvidó como ganarle al cuadro de las barras y las estrellas, tampoco recuerda como se le anota un gol a este rival, ya que en sus últimos cinco enfrentamientos únicamente han podido festejar una diana, la cual les valió para obtener un empate.

México tras la derrota

Esta solitaria anotación sucedió el 19 de abril de 2023 cuando ambos países se midieron en un partido amistoso en el University of Phoenix Stadium. Este gol llegó al minuto 55' con un remate de Uriel Antuna que puso en ventaja a México, pero en la recta final del partido Jesús Ferreiraapareció para poner el 1-1 definitivo en el marcador.

Partido de Nations League

Por otro lado, el equipo dirigido por Gregg Berhalter sigue mostrando que lo que les sobra son goles, ya que alcanzó las siete anotaciones ante el conjunto Azteca en sus últimos cinco compromisos. Esta cifra de anotaciones les han garantizado tres victorias y un empate.

Los autores de estos siete goles son Christian Pulisic con dos, Weston McKennie con uno, Jesús Ferreira con uno, Ricardo Pepi con uno, Giovanni Reyna con uno y finalmente Tyler Adams con uno.

Goles en los últimos duelos 

Estados Unidos: 7

México: 1

Henry no marcó en este juego

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SELECCIÓN MEXICANA ARRIBA A CDMX EN SILENCIO TRAS LA DERROTA ANTE ESTADOS UNIDOS