Erick Gutiérrez respaldó a Gerardo Martino: 'A veces se pasan con las críticas'

Gerardo Martino previo al partido de México
Gerardo Martino previo al partido de México | IMAGO7
El mediocampista aseguró que los jugadores del Tri están felices con el Tata y pidió apoyo para el cuerpo técnico
2022-04-15 | CAROLINA LUNA
Comparte en:

El proceso mundialista que Gerardo Martino encabezó con la Selección Mexicana ha sido blanco de críticas por la irregularidad que mostró el ‘Tri’, sin embargo, el ‘Tata’ cuenta con el respaldo de sus jugadores, así lo dejó saber el mediocampista Erick Gutiérrez, quien dijo intentarán cambiar el sentir de la afición mexicana en los partidos de preparación.

“A todos nos critican, creo que a veces se pasan, pero al fin de a cabo clasificamos en segundo, la idea era hacerlo en primero. Se consiguió el objetivo, unas veces jugando bien, otras no tan bien. Nosotros estamos muy bien con él (Martino), dentro de la Selección estamos muy bien. Hay partidos de preparación para darle un giro a esa sensación que dejamos en la afición. Hay que apoyar al cuerpo técnico, a los jugadores, siempre hay que estar unidos. Es un Mundial y hay que estar positivos y motivados”, declaró en conferencia vía remota donde RÉCORD estuvo presente.

Además, el jugador del PSV Eindhoven consideró que tanto él como su compatriota Edson Álvarez, quien también ha sido regular en Países Bajos, se encuentran en un buen nivel, mismo que les podría ayudar a llegar motivados para encarar el próximo Mundial de Qatar 2022.

 

Erick Gutiérrez recibiendo instrucciones de Martino

“Es importante para nosotros y también creo que para la Selección que estemos en buen ritmo, compitiendo cosas importantes porque también nos ayuda a nosotros y a la Selección, es año mundialista y podemos llegar muy motivados con el buen torneo que se está haciendo, ellos compitieron en Champions, nosotros en la Conference League, es aprovechar estos momentos”, manifestó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JONATHAN OROZCO SOBRE CARLOS ACEVEDO: 'ÉL ES EL PRÓXIMO MEMO OCHOA'

Gerardo Martino en un partido de México