Chicharito: 'El día que no quiera ir a la Selección me retiraré'

Chicharito Hernández jugando partido con la Selección Mexicana
Chicharito Hernández jugando partido con la Selección Mexicana | MEXSPORT
CH14 dejó claro que a pesar de las negativas del Tata, desea seguir en el Tri
2022-04-13 | EFE
Comparte en:

'Chicharito' Hernández aseguró este miércoles que "el día" que no quiera jugar con el Tri se retirará del futbol, y destacó que va a seguir dándolo todo en el campo porque está enfocado al "cien por cien" en su temporada con Los Angeles Galaxy y es lo único que tiene en su control.

"Sobre la Selección Mexicana ya saben mi respuesta, no va a cambiar", advirtió 'Chicharito' en una rueda de prensa organizada por los Galaxy en vista del encuentro del próximo sábado contra el Chicago Fire en la MLS, pero a continuación dejó claro que representar a su país sigue siendo su deseo.

"Voy a seguir dándolo todo, porque mi cabeza está al cien por cien en este proyecto deportivo (de Galaxy). El día que no quiera ir a la Selección me retiraré", afirmó el delantero de los Galaxy, autor de cinco goles en seis jornadas de la MLS.

Destacó que su familia le ha enseñado que "si quieres ir a la Selección" es necesario darlo todo y ser el mejor en tu profesión. Chicharito, se mostró muy sereno y sonriente durante la rueda de prensa, en la que tenía claro que recibiría muchas preguntas sobre su ausencia del Tri.

De hecho, apenas 24 horas antes, el seleccionador Gerardo Martino fue tajante al hablar de su situación, al asegurar que 'Chicharito' "no está porque el entrenador de turno no le ha elegido". El exdelantero del Manchester United, el Real Madrid o el Sevilla no es convocado con México desde 2019.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TATA MARTINO SOBRE AUSENCIA DE CHICHARITO: 'NO ESTÁ PORQUE NO LO HE CONVOCADO YO'

Chicharito Hernández jugando partido con la Selección Mexicana