Charly Rodríguez sobre la Final ante Estados Unidos: 'Que la tercera sea la vencida'

El mediocampista de Cruz Azul
El mediocampista de Cruz Azul | MEXSPORT
México buscará derrotar al cuadro de las. barras y las estrellas este domingo
j.caamano
Comparte en:

Charly Rodríguez, mediocampista de la Selección Mexicana y futbolista de Cruz Azul, mantiene la esperanza que la noche de este domingo el conjunto azteca acabe con el dominio de Estados Unidos para ganar su primera Concacaf Nations League después quedarse en el camino en las dos anteriores ediciones del torneo.

“Esperemos que la tercera sea la vencida y hacer un gran partido”, dijo Rodríguez en entrevista para TUDN.

México en Nations League

Cabe señalar que México perdió la Final en 2021 ante Estados Unidos con marcador de 3-2 en tiempos extra, mientras que en 2023 cayó en Semifinales por 3-0, también ante la selección de las barras y las estrellas.

“Esas ganas que todo mexicano tiene de ganar el torneo y nuevamente a Estados Unidos, me tocaron esos dos juegos y el último fue el del marcador más abultado, después han sido juegos muy cerrados y sabemos que así será mañana, que cualquier pelota o error puede marcar el destino del juego”, señaló Charly.

Charly en partido con Cruz Azul

La Selección Mexicana no derrota a Estados Unidos desde septiembre del 2019 cuando en un amistoso salió victorioso por 3-0. Desde entonces, el equipo dirigido por Gregg Berhalter registra cuatro victorias por dos empates.

“Nos han ganado con pelota parada, es un punto muy fuerte de ellos que nosotros tenemos que estar atentos. Después tienen jugadores de mucha calidad que ante una equivocación te pueden marcar la diferencia. Será un partido de mucha tensión, estar concentrados y no darles ninguna ventaja”, aseguró Rodríguez.

Festejo de los aztecas tras el gol

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MEMO OCHOA REACCIONA A SUS GRANDES ATAJADAS EN EL DUELO DE MÉXICO ANTE PANAMÁ