Almada no descarta dirigir a la Selección Mexicana: 'Es lo único que me quita el sueño'

Almada no descarta dirigir a la Selección Mexicana: 'Es lo único que me quita el sueño'
Almada no descarta dirigir a la Selección Mexicana: 'Es lo único que me quita el sueño' | IMAGO7
El DT de Pachuca no renuncia a la idea de poder dirigir al Tricolor en un futuro
je.garcia
Comparte en:

La Selección Mexicana volvió a fracasar en su intento por ganar la CONCACAF Nations League ante Estados Unidos, y ahora solo falta ver la actuación del Tricolor en Copa América para saber el futuro de Jaime Lozano como estratega de la Verde. 

Si el Tri no llega a hacer el papel que todos esperan, se habla de un cambio de DT de cara al Mundial 2026, y a pesar de que aún no hay nombres en la lista, uno ya empieza a mostrar su anhelo por dirigir al Cuadro Nacional.

En declaraciones para Fox Sports, Almada expresó su anhelo de dirigir a la selección de su país de adopción, México. "Lo único que me quita el sueño es dirigir una selección en algún momento.Tenemos convicciones fuertes de que podemos hacer un aporte de cosas que nosotros realizamos y que podemos aportar un crecimiento".

Almada en un partido de Tuzos

Aunque su nombre estuvo en la órbita de la Federación Mexicana de Futbol como uno de los principales candidatos para dirigir al combinado nacional, finalmente no se concretó su llegada. Sin embargo, esto no ha menguado su deseo de asumir el puesto en el futuro.

"A cualquier entrenador le gustaría dirigir Chivas, América, Monterrey, Tigres... pero nos sentimos muy agradecidos con Pachuca y no queremos fallarle a nadie", enfatizó Almada, haciendo hincapié en su compromiso actual con Pachuca.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PARÍS 2024: JUEGOS OLÍMPICOS SERÁN CUSTODIADOS POR MILITARES DE VARIOS PAÍSES

Almada en un partido de Tuzos