'A la Selección es imposible decirle que no': Chelito Delgado

Chelito Delgado posa para una foto | IG @chelitodelgado19
El exfutbolista señaló que respeta la decisión de Jonathan Dos Santos de no volver a ir al Tri
2024-04-19 | ESTEBAN GARRIDO
m.zavala
Comparte en:

César Delgado platicó con Hussein Forzán, Emiliano de la Rosa y César Martínez en Hi Sports TV en el programa Puro Futbol sobre temas importantes referentes a la Selección Mexicana.

“Chelito” habló sobre el tema de Jonathan dos Santos, quien le dijo no al Tri para enfocarse en su carrera con el América.

 

“Son decisiones del jugador, esos temas se manejan en la gestión. A la Selección es imposible decirle que no”, expresó Delgado.

César Martínez comentó que son respetables las decisiones que toman los futbolistas.

“Yo respeto muchísimo al futbolista que va de cabeza a la selección, pero también respeto a quien en algún momento por algunas circunstancias dice que no”, externó Martínez.

 

Recordemos que las palabras de Dos Santos se dieron en la zona mixta del América previo al clásico capitalino pues fue cuestionado sobre algún llamado al Tricolor y mencionó que él mismo cierra las puertas pues por el tema de la edad prefiere enfocarse en su carrera con las Águilas.

“Yo respeto la decisión del jugador, pero para que lo ponen en la lista antes del llamado sin platicar con él. Siempre te llaman una semana antes para preguntar si vas a ir”, sentenció Delgado.

Es así como la polémica se prendió en Puro Futbol de Hi Sports TV con “Chelito” Delgado y la despedida de algún jugador, en este caso Jonathan dos Santos, de la Selección Mexicana.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE: SANTIAGO GIMÉNEZ, MOLESTO POR NO JUGAR, VALORÓ DEJAR LA SELECCIÓN MEXICANA