Selección Mexicana: Fue multada por la FIFA por retrasar dos partidos en Eliminatorias

Alexis Vega en un partido con la Selección Mexicana
Alexis Vega en un partido con la Selección Mexicana | IMAGO7
Canadá, Estados Unidos y Senegal también recibieron castigos por romper las reglas de la FIFA
2022-05-02 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La Selección Nacional de México fue multada por la FIFA por 17 mil 500 francos suizos; 363 mil pesos mexicanos por retrasar los partidos ante Panamá y El Salvador durante las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. 

Además, en un duelo ante Estados Unidos se utilizaron apuntadores láser y eso también se sumó a la multa. La única buena noticia es que se borró el historial del grito homofóbico, por lo que no aparece entre las sanciones hacia el Tricolor

Además, la FIFA multó a todos los equipos de la Concacaf con excepción de Jamaica, pues Canadá y Estados Unidos fueron castigados por invasión de cancha, mientras que Honduras y El Salvador por arrojamiento de objetos al campo.  

Tricolor previo a un juego en el Azteca

Por su parte, la Selección de Senegal fue multada con 175 mil francos suizos, lo que equivale a más de 3.6 millones de pesos. Castigo debido al uso excesivo de apuntadores láser en el partido ante Egipto que definió su pase al Mundial de Qatar 2022. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SELECCIÓN MEXICANA: CHANCE COWELL, OBJETIVO DEL TRI, RECIBIÓ SU PRIMER LLAMADO CON LA SUB 15