Jorge Theiler: 'Jugadores que estuvieron ante Guatemala tienen posibilidades de llegar a Qatar'

Jorge Theiler durante conferencia de prensa con la Selección Mexicana
Jorge Theiler durante conferencia de prensa con la Selección Mexicana | MEXSPORT
El auxiliar técnico de Gerardo Martino destacó las cualidades que tiene Marcelo Flores; futbolista del Arsenal
2022-04-28 | ARMANDO MELGAR
Comparte en:

Aunque la lista final de Gerardo Martino de cara a Qatar 2022 parece tener muy pocos lugares, Jorge Theiler, auxiliar técnico del ‘Tata’, aseguró que los jóvenes que enfrentaron a Guatemala tienen amplias posibilidades de ganarse un lugar durante el verano.

"Eso lo definirá Gerardo, pero yo creo que no fue la última oportunidad de los jugadores. Todavía tenemos partidos en mayo y junio, los jugadores que estuvieron hoy que sigan haciendo las cosas bien en sus clubes tienen posibilidades", dijo Theiler en conferencia de prensa.

Al ser cuestionado sobre la cantidad de minutos que recibieron algunos elementos como Marcelo Flores, el auxiliar técnico argentino resaltó las cualidades que tiene el futbolista del Arsenal, pero recalcó que solamente Martino sabe cuáles son los momentos idóneos para su proceso.

Jorge Theiler durante conferencia de prensa con la Selección Mexicana

"Tuvimos la posesión y el dominio del partido. Hoy nos faltó tener más opciones de gol. Hay muchos jugadores que necesitan jugar. Gerardo Martino sabrá cuando deben jugar; el caso de Marcelo es un chico que tiene bastantes condiciones", agregó.

Marcelo Flores jugando partido con la Selección Mexicana

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SEBASTIÁN CÓRDOVA: 'ME VISUALIZO EN QATAR; ESTOY TRABAJANDO PARA ESTAR AHÍ'.