Jonathan Orozco le respondió al Dibu Martínez: 'Veremos de qué cuero salen más correas'

Emiliano Martínez en un partido del Aston Villa
Emiliano Martínez en un partido del Aston Villa | INSTAGRAM: @Emi_Martinez26
El guardameta de Xolos aseguró que la Selección Mexicana se crece ante las potencias en los Mundiales
2022-04-15 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Emiliano Martínez, portero del Aston Villa y la Selección Argentina, causó polémica luego de que se viralizara su reacción al momento de conocer que México enfrentará a su país en el Mundial de Qatar 2022, pues consideró al Tri como un 'rival fácil'.

Ante esta situación, Jonathan Orozco le respondió al guardameta sudamericano en entrevista con Fox Sports y aseguró, al igual que otros jugadores mexicanos, que los futbolistas nacionales se crecen ante las grandes potencias del planeta.

"Ya veremos de qué cuero salen más correas, se sienten confiados porque perdimos 4-0 en un partido amistoso y ellos creen que será muy sencillo, que ya la tienen ganada. El jugador mexicano se crece cuando juega contra estos rivales, ahí está el caso de Alemania en el Mundial pasado. En los Mundiales México se crece y ya veremos si al final vuelve a decir que somos fáciles", indicó el portero de Xolos.

 

 

Al ser cuestionado por el tema de los porteros de la Selección mexicana, Orozco mencionó que Acevedo es el heredero de Ochoa pues es un atajador nato.

"Yo hablo mucho con él, trato de pulir ciertos detalles con él, sobretodo el juego con los pies, el tema de las salidas, del posicionamiento, porque él atajador es, él es el próximo Memo, es la verdad. Tiene unas cualidades impresionantes para atajar", indicó.

Jonathan Orozco entrenando con México

Jonathan Orozco se perdió la última Fecha FIFA debido a que sufrió una lesión, el guardameta de Tijuana regresó para enfrentar a Tigres en el Estadio Universitario, duelo en el cual fue sustituido por Gil Alcalá ya que se resintió antes de que terminara la primera mitad. Desde entonces el mexicano no ha visto acción con la playera de Xolos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHICHARITO: 'EL DÍA QUE NO QUIERA IR A LA SELECCIÓN ME RETIRARÉ'