Tigres Femenil adelantó cuánto tiempo causará baja Nayeli Rangel

Tigres reportó estado de salud de Nayeli Rangel
Tigres reportó estado de salud de Nayeli Rangel | MEXSPORT
El club felino adelantó que en los próximos días la jugadora será dada de alta
aspindola
Comparte en:

A pesar de los avances que ha tenido la Liga MX Femenil, las áreas de mejora todavía son muchas y el fin de semana pasado, en la Jornada 13, nuevamente quedó en evidencia. Tras un duro choque de cabezas, Nayeli Rangel, jugadora de Tigres, fue retirada del campo en camilla, porque no había carrito de las asistencias. 

La Liga justificó el protocolo, mientras que el club solo informó que la futbolista iba a requerir cirugía por una fractura en el complejo orbito-malar, misma que se llevó a cabo este martes 2 de abril. La propia Nayeli compartió en sus redes sociales que la operación se llevó a cabó con éxito y ahora solo quedaba comenzar la recuperación. 

La jugadora tuvo que ser retirada en camilla

Al respecto, proporcionó más detalles sobre el tiempo de recuperación y adelantó que Rangel Hernández podría ser dada de alta este jueves, aunque todo dependerá de cómo evolucione tras la intervención quirúrgica. 

¿Cuánto tiempo causará baja Nayeli Rangel?

En su comunicado, el club felino confirmó que la cirugía fue un éxito y que se espera que este jueves la jugadora salga del hospital. Además, señaló que, por ahora, el tiempo estimado de recuperación es de tres meses, lo que confirma que se perderá el resto del Clausura 2024. 

 

 

De cumplirse los tres meses, Nayeli estaría lista por volver en junio, más o menos para iniciar la pretemporada con las Amazonas. La mediocampista está con el club desde el Apertura 2017, pero en torneos recientes cumplió más con la función de suplente. En el actual certamen había disputado 318 minutos en diez juegos -tres como titular-, con tres goles anotados. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LUIZ FELIPE SCOLARI NO ES BUSCADO POR LA SELECCIÓN MEXICANA; JAIME LOZANO SE MANTIENE EN EL BANQUILLO

Nayeli sufrió una fractura en el rostro