Norma Palafox: 'Soy muy competitiva y me gustan los Clásicos y la Liguilla'

Norma Palafox previo a un partido de Chivas
Norma Palafox previo a un partido de Chivas | MEXSPORT
La delantera del Rebaño explicó que la derrota contra América en la fase regular quedó atrás y les motiva ser campeonas
2020-11-24 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

Este martes se cumplieron tres años desde que Chivas Femenil conquistó el título de Liga MX Femenil, recuerdo que motivó a Norma Palafox para revivir esa experiencia a unas horas de jugar contra el América en Cuartos de Final.

“Hace tres años fuimos campeonas y sentí una motivación extra. Desde que inicia el torneo tenemos la mentalidad de ser campeonas. Es lo que siempre tenemos en mente.

“En lo personal confío en mi equipo, tengo fé de que vamos a ser campeonas. Estamos enfocadas en el América y vamos paso a paso. Sé de lo que estamos hechas y lo que podemos lograr. Estoy más que motivada para lo que viene”, declaró en conferencia.

 

La histórica delantera del Guadalajara admitió que hay una motivación adicional por disputar un Clásico Nacional en Liguilla, por lo que sabe que estos encuentros se juegan el todo por el todo.

“Traemos toda la energía, la buena vibra para enfrentar estos partidos, es Liguilla, es Clásico, se juntan muchas cosas, sentimientos, emociones, competencia, rivalidad. Soy muy competitiva y me gusta encarar este tipo de situaciones y vamos con todo a enfrentar este partido.

“Los juegos de Liguilla se juegan a tope, esa es nuestra mentalidad desde que empezamos el torneo y nuestra idea es dejar todo porque sabemos que es todo o nada”, puntualizó.

La delantera en el Clásico contra América

Consciente de que el más reciente antecedente entre ambas escuadras el resultado fue adverso para las rojiblancas, pesando la ausencia de su goleadora Alicia Cervantes, Palafox confía en que hayan aprendido la lección y está convencida de que es un borrón y cuenta nueva.

“Ya se cerró el torneo, empezamos otro. Dejamos todo atrás, es momento de agarrar todo lo bueno y entrar a la Liguilla, con mentalidad al cien por ciento. Confío totalmente en mi equipo, somos otras.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGUILLA LIGA MX FEMENIL: FECHAS Y HORARIOS PARA LOS CUARTOS DE FINAL 

“Respecto a lo de Licha, hemos tenidos dos malos partidos y las que hemos estado ahí hemos tratado de dar todo, no se nos ha dado. Este es otro torneo, otra etapa y definitivamente vamos a dar el cien”, finalizó.