Nayeli Rangel fue operada con éxito luego de su lesión ante Puebla Femenil

Momento en el que Rangel abandonó el campo
Momento en el que Rangel abandonó el campo | MEXSPORT
La jugadora de las Amazonas compartió en redes sociales que salió bien de su operación
2024-04-02 | Marcos Olvera García | Twitter: @MarcosOlvG
m.olvera
Comparte en:

El pasado domingo Nayeli Rangel sufrió un aparatoso choque de cabeza con Dulce Martínez, jugadora que la Franja del Puebla, incidente que terminó en una fractura del complejo orbito-malar, misma por la que la futbolista de 'Las Amazonas' tuvo que ser intervenida quirúrgicamente.

 Este martes, después de que Rangel estuvo hospitalizada luego de la fractura, la jugadora de Tigres Femenil compartió una historia en sus redes sociales donde, luego de los mensajes de preocupación y cariño de los aficionados, la futbolista confirmó que todo salió bien.

Rangel tras salir de la operación

“¡Lista la cirugía! Gracias a todos, por sus buenos deseos, por sus mensajes y por estar al pendiente, de verdad Dios les multiplique todas las bendiciones, ahora toca recuperar y seguir adelante. Abrazo a todos", se lee en la publicación.

Liga MX Femenil defiende el protocolo de conmoción

Luego de las múltiples críticas por lo tardado que resulto el protocolo en la cancha del Estadio Cuauhtémoc, la Liga MX Femenil publicó un comunicado en donde se defiende el protocolo de conmoción del circuito rosa del futbol mexicano.

“En la Liga MX Femenil nuestra prioridad es la integridad de las jugadoras. Por eso, tras el choque entre Dulce Martínez y Nayeli Rangel, seguimos el protocolo de atención médico y de conmoción, el cual duró menos de 8 minutos antes de ser trasladada", se lee en el comunicado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS FEMENIL RESCATÓ EL EMPATE CON GOL DE ÚLTIMO MINUTO EN EL CLÁSICO TAPATÍO