Liga MX Femenil: Rayadas venció a Tijuana en la Ida de los Cuartos de Final

Liga MX Femenil: Rayadas venció a Tijuana en la Ida de los Cuartos de Final
Jugadoras de Rayadas celebran gol con Aylin Aviléz | IMAGO7
Con gol de Aylin Avliéz a 10 minutos del Final, las actuales campeonas superaron a a las Xolas en la frontera
2022-05-07 | BRENDA ZAMORA
Comparte en:

Una joya. Aylin Aviléz se salió del libreto, peleó la esférica en el área y la mandó a las redes para por fin soltar el grito de gol, que tanto se le negó a las Rayadas en 80 minutos. Con el 0-1 en el marcador, las vigentes campeonas continuarán la defensa de su título en casa para el duelo definitivo de los Cuartos de Final.

Tijuana puso resistencia ante la mejor ofensiva de la fase regular. La guardameta Alejandra Gutiérrez fue factor para frustrar los primeros intentos de las visitantes, que sufrieron pues entre la férrea marca y las decisiones arbitrales, con un gol anulado y una mano en el área, que no se sancionó, el triunfo parecía escaparse.

Cuando parecía que no llegaría el gol al Estadio Caliente, la ‘Joyita’ Aviléz volvió a hacer gala de su técnica, pues se encargó de generar la jugada que significó la ventaja parcial en la serie.

 

 

No todas fueron buenas noticias para las dirigidas por Eva Espejo, pues en el ocaso del partido, un error de Alejandra Calderón, le costó la segunda tarjeta amarilla, que la mandó a vestidores antes de tiempo y que la dejará fuera de actividad para el duelo de vuelta de los Cuartos de Final, que se jugará en el Estadio BBVA el próximo lunes.

Con el 0-1 en el marcador, Monterrey tiene en sus manos el pase a las Semifinales. Cerrarán en casa, donde no conocen la derrota desde febrero del 2021.

Eva Espejo festeja con sus dirigidas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX FEMENIL: MICHELLE MONTERO SE VA DE CRUZ AZUL 'DECEPCIONADA DEL CUERPO TÉCNICO'