Liga MX Femenil: Cuartos de Final 'de alto voltaje' con equipos con experiencia en Liguillas

Dania Padilla, capitana de Pumas
Dania Padilla, capitana de Pumas | IMAGO7
Cuatro de los equipos saben lo que es ser campeón; la otra mitad tienen experiencia en eliminación directa
2021-05-07 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Arrancan los Cuartos de Final de la Liga MX Femenil y será una competencia 'pareja' y de alto nivel, pues los ocho equipos que participan tienen la experiencia suficiente para imponerse, pues todos son constantes invitados a la máxima fiesta del futbol femenil en México

América, Tigres, Rayadas, Chivas son equipos que ya probaron las mieles del título de la Liga MX, incluso son las de la UANL las que más campeonatos tienen, pues acumulan tres en su vitrina y en este torneo podrían llegar al cuarto. Mientras que los tres restantes tienen un solo título. 

Jugadora de Tigres en festejo ante América

En tanto que, Atlas, Pachuca, Toluca y Pumas, no han tenido posibilidad de alzar la copa, pero si son equipos constantes en la Liguilla de la Liga MX Femenil, y en este Guard1anes 2021 no será la excepción. 

Incluso, Pumas, que enfrentará a Rayadas como lo han hecho ya en Cuartos de Final pasados, saben que no será sencillo vencerlas, pero tampoco es imposible. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX FEMENIL: FECHAS Y HORARIOS DE LOS CUARTOS DE FINAL DEL GUARDIANES 2021

"Es un trabajo que venimos haciendo muy bien y la Liguilla es un reto que nos pusimos desde el inicio y Cuartos de Final es un nuevo torneo donde debemos desempeñar nuestro mejor papel. 

"Estamos motivadas y con ganas de trascender, hemos aprendido de nuestros errores a lo largo de nuestra historia y es cierto que Monterrey es un gran rival, pero no es invencible", dijo Dania Padilla, capitana de Universidad.