Liga MX Femenil: Chivas goleó a León y se colocó en el subliderato de la tabla

Chivas goleo a La Fiera
Chivas goleo a La Fiera | IMAGO7
Alicia Cervantes marcó tres goles a la Fiera y está a un tanto de igualar la marca histórica del Rebaño
2021-02-28 | ENRIQUE GUTIÉRREZ
Comparte en:

Alicia Cervantes anotó tres goles en el partido en el que Chivas derrotó 5-1 al León y está a un solo tanto de igualar a la máxima goleadora en la historia de la institución tapatía: Norma Palafox. 

Cervantes marcó tres goles

La exjugadora de Monterrey ha marcado 20 goles en un torneo y medio, mientras que la jugadora que se integrará al Pachuca cuando termine su participación en el Exatlón USA marcó 21 goles en seis certámenes. 

El Rebaño Sagrado ganó, gustó y goleó a la Fiera, que registró su cuarta derrota del Guard1anes 2021 de la Liga MX Femenil. 

Alicia Cervantes se lució con un 'hat-trick' en las instalaciones de Verde Valle; es sublíder de la tabla de goleo individual, con siete dianas, cuatro menos que Alison González del Atlas. 

“Todos estamos contentos por ella, pero el mérito es del equipo, todas trabajan muy fuerte para que ella pueda tener opciones. La exigencia está, hay competencia leal y no importa quién meta los goles. Este equipo me llena de orgullo”, mencionó en conferencia de prensa el entrenador Edgar 'Chore' Mejía.

Isabella Gutiérrez y Anette Vázquez fueron quienes marcaron los otros dos goles que sellaron el contundente triunfo del Guadalajara. 

Blanca Félix regresó a la titularidad luego de que se perdió cuatro partidos por haber dado positivo a Covid-19 y en la recta final del encuentro recibió una anotación de Daniela Calderón.  

Tras este resultado, Chivas se colocó en la segunda posición de la tabla general con 19 puntos y sigue muy de cerca al Atlas; sin embargo, Tigres podría desplazarlo si es que esta noche le gana al Toluca.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX FEMENIL: CHIVAS, POR EL SUBLIDERATO GENERAL ANTE LEÓN

Chivas goleó a León