Leonardo Cuellar: 'Triunfo ante Pumas vestiría bien al América'

Leonardo Cuellar: 'Triunfo ante Pumas vestiría bien al América'
El entrenador del América antes de un partido | IMAGO7
El técnico del América femenil señaló que Pumas es el equipo que atraviesa el mejor momento
2021-02-24 | DAVID AGUILAR
Comparte en:

Leonardo Cuellar, técnico del América femenil, señaló que una victoria ante Pumas vestiría muy bien a su equipo debido al buen momento que viven las universitarias.

“Pumas se ve muy sólido, muy dinámico, con mucha confianza, en los cambios, la gente que entra está pisando fuerte, el tener un buen resultado contra el que está pasando mejor momento en la Liga te vestiría bien, pero todavía faltarían muchos partidos importantes”, declaró en conferencia de prensa.

Cuellar aseguró que el duelo entre azulcremas y auriazules es un Clásico, el cual se ha ido forjando por los partidos que ambas escuadras han protagonizado desde el comienzo de la Liga.

Jugadoras felinas celebran un gol ante las Águilas

“Creo que se hizo una rivalidad muy natural con el equipo de Universidad sin importar las condiciones en la tabla. Han sido partidos muy intensos de principio a fin e incluso nos han venido a pegar acá dos veces y creo que existe esta rivalidad porque desde un principio así se creó, si se siente esa atmósfera diferente cuando juegas contra Universidad. Yo lo veo como un buen Clásico”, dijo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX FEMENIL: TIGRES SE 'ASOMA' A LA CIMA TRAS GOLEAR A LEÓN