Joseline Montoya: 'Sería bonito ser campeonas y anotar en Liguilla'

Joseline Montoya: 'Sería bonito ser campeonas y anotar en Liguilla'
La delantera rojiblanca celebrando un gol | IMAGO7
La delantera rojiblanca espera poder colaborar con goles y asistencias en la Fiesta Grande
2021-05-05 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

En Chivas Femenil consideran que ante el trabajo realizado durante este torneo, sería bueno concretar el torneo con el título de Liga, por lo que la delantera rojiblanca, Joseline Montoya, se visualiza colaborando con goles o asistencias en esta Liguilla.

“Todas trabajamos los seis meses y nos preparamos de la mejor manera porque todas queremos quedar campeonas. Sería bonito y para eso trabajamos.

“Emotivo y me ilusiona. Sería muy bonito vivir eso de meter gol en unos Cuartos de Final, una Semifinal o ayudarle a mi equipo de pasar a la siguiente fase, me ilusiona”, detalló la artillera rojiblanca.

 

En el Guadalajara no quieren caer en excesos de confianza, por lo que no minimizan al conjunto de Toluca, su primer rival en esta Fase Final del campeonato.

“Ninguno es favorito, todos nos preparamos para ganar y por algo estamos los dos compitiendo por los Cuartos de Final, ambos buscamos la Semifinal y ninguno es favorito”, puntualizó.

Por si fuera poco, Montoya admitió que el duelo contra Tigres le dejó grandes enseñanzas a la escuadra dirigida por Édgar Mejía, ya que deben estar concentradas desde el silbatazo inicial.

“El partido contra Tigres, de los errores se aprende. No nos puede pasar eso en una Liguilla. Las desconcentraciones de 30 segundos nos costaron tres goles, esa es una de las cosas que podemos mejorar”, concluyó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS FEMENIL: MONTOYA AGRADECIÓ RESPALDO DE DIRECTIVA Y CUERPO TÉCNICO TRAS SALIDA DE JUGADORAS

La delantera rojiblanca durante un partido