Amaury Vergara: Habrá récord de asistencia en el Chivas vs Pachuca Femenil

Amaury Vergara, presidente de las Chivas
Amaury Vergara, presidente de las Chivas | IMAGO7
El presidente del Rebaño Sagrado vaticinó que nadie se va a querer perder el juego de las Chivas
2022-05-21 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Amaury Vergara, presidente de las Chivas Rayadas del Guadalajara, se mostró muy motivado por el paso del equipo Femenil y afirmó que habrá récord de asistencia en el estadio Akron para el juego de Vuelta de la Final de la Liga MX Femenil.

Las Chivas sacaron un gran resultado del estadio Hidalgo en el juego de Ida de la Gran Final, después de que derrotaron 2-4 a las Tuzas del Pachuca en un encuentro lleno de goles y buen futbol por parte de las protagonistas. 

Vergara señaló que es muy importante que el proyecto futbolístico vaya caminando porque es reafirmar que las cosas se han hecho bien y el equipo rojiblanco intentará cerrar con broche de oro una gran temporada dentro del futbol femenil en México. 

Las Chivas Femenil va en la búsqueda del campeonato

El presidente del Rebaño afirmó que su labor como presidente es apoyar a las chicas en todo lo que necesiten y que con ello puedan tener un mejor desenvolvimiento dentro del futbol en el campo.

La Final de Vuelta entre Chivas y Pachuca se va a llevar a cabo el próximo lunes 23 de mayo en punto de las 20:05 horas, cuando comience a rodar el esférico en la cancha del estadio Akron de Guadalajara, Jalisco. 

El cuadro rojiblanco sacó una victoria importante de Pachuca

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR - LIGA MX FEMENIL: CHIVAS, CON UNA MANO EN EL TÍTULO TRAS DARLE LA VUELTA A PACHUCA