Venados FC: Rechazó que la baja de 'Muma' Fernández fuera por racismo

Carlos Fernández con Venados FC
Carlos Fernández con Venados FC | IMAGO7
El hondureño habría solicitado anular su contrato después de ser agredido verbalmente
2022-01-28 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Venados FC, equipo perteneciente a la Liga de Expansión MX, negó que la baja solicitada por el jugador Carlos Fernández estuviera ligada a un tema de racismo. En medios circuló que sus compañeros en varias ocasiones lo habían agredido verbalmente por lo que este solicitó la anulación de su contrato.

“Con relación a las versiones que circulan, respecto a supuestos insultos racistas en contra del jugador Carlos Fernández por parte de compañeros, informamos que desconocemos el origen de las mismas, toda vez que ni el propio jugador manifestó a la hora de solicitar su salida del club”.

Los insultos que detonaron la molestia del hondureño se habrían dado al finalizar el partido ante Pumas Tabasco con quienes cerraron el marcador 2-2. Según las versiones, la escuadra señaló al futbolista como culpable debido a que el equipo comenzó a caer cuando este entró de cambio. 

El club se encargó de desmintir que la discusión entre vestidores se hubiera tornado en un ataque directo contra el jugador, ya que ni él comentó lo sucedido con los altos mandos.

“Es importante señalar que al término del partido contra Pumas Tabasco, ocurrió, en los vestidores, una discusión propia de la pasión y los ánimos del juego, pero en ningún momento de denotó un acto o comentario racista. Reiteramos que ni el propio jugador manifestó tales hechos”.

Venados FC celebran durante partido

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA DE EXPANSIÓN: MINEROS VS CANCÚN, SIN TRANSMISIÓN DE TV POR COVID-19 DE PRODUCCIÓN