Mineros y Celaya inaugurarán el Apertura 2022 de la Liga de Expansión MX

Mineros y Celaya inauguran Apertura 2022 de la Liga de Expansión MX
Mineros y Celaya inauguran Apertura 2022 de la Liga de Expansión MX | MEXSPORT
Esta temporada del circuito de plata se jugará con 18 equipos con Alacranes de Durango y Atlético La Paz como las escuadras debutantes
2022-06-23 | KARLA UZETA
Comparte en:

Todo está listo para que hoy arranque el Torneo Apertura 2022 de la Liga de Expansión, y a partir de la temporada que comienza esta noche, se jugará con 18 equipos, ya que el Atlético La Paz y los Alacranes de Durango son los nuevos integrantes de la división.

Atlético Morelia es el Campeón defensor y para este torneo estrenará entrenador, pues Gabriel Pereyra tomó las riendas del equipo, luego de salir de los Cimarrones de Sonora, equipo que ahora será dirigido por Roberto Hernández, quien regresa al futbol mexicano después de haber sido Campeón con el Deportivo Malacateco, del futbol guatemalteco.

Mientras que la escuadra michoacana llamó al 'Místico' por la salida del técnico Ricardo Valiño, quien ahora es entrenador de Xolos en la Primera División.

Monarcas llega como el campeón defensor de la Liga de Expansión MX

En tanto, que el juego inaugural de la temporada será el que jueguen los Mineros de Zacatecas y el Celaya. Mientras que los Alacranes debutarán en la Liga de Expansión el miércoles ante el Tapatío y el jueves, Atlante le dará la bienvenida al Atlético La Paz.

Asimismo, se informó que desde hace cuatro torneos que nació la ahora llamada Liga de Expansión, 52 futbolistas y entrenadores emigraron a la Liga MX, esto debido a que llamaron la atencion de los clubes de la Primera División y con ello emigraron de categoría.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA DE EXPANSIÓN: JOAO MALECK, NUEVO JUGADOR DE TEPATITLÁN

 

Atlante y Monarcas durante el campeón de campeones