Liga de Expansión: Tapatío presentó a Gerardo Espinoza como su nuevo DT

Gerardo Espinoza presentado como entrenador del Tapatío
Gerardo Espinoza presentado como entrenador del Tapatío | IMAGO7
El conjunto Rojiblanco dio a conocer ante los medios de comunicación la nueva reestructuración de la institución
2022-06-03 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Continúan los cambios y movimientos en Chivas. En esta ocasión, Gerardo Espinoza fue presentando como el nuevo director técncio del Tapatío, equipo que milita en la Liga de Expansión.

"Pensando en técnicos que nos ayuden a fortalecer y a formar jugadores. Nos hemos dado la tarea de contratar a Gerardo Espinoza, primer técnico Campeón de la Liga de Expansión", delcaró Mariano Varela en conferencia de prensa.

El estratega mexicano venía de dirigir al Atlas en la Liga MX y también a la Jaiba Brava donde logró el título en la Liga de Expansión, y ahora llega al banquillo de Guadalajara para formar al talento de la cantera Rojiblanca.

"Agradecer por la confianza que han tenido en mí para aportarles en este bonito proyecto en el que se busca potencializar jugadores para el primer equipo y que tengan una carrera más exitosa. Vengo a entregarme al cien como lo he hecho en otras instituciones", comentó Espinoza.

Gerardo Espinoza presentado como entrenador del Tapatío

RATIFICACIÓN OFICIAL DE RICARDO CADENA CON CHIVAS

Ricardo Peláez fue el encargado de hacer oficial ante medios de comunicación la continuidad de Ricardo Cadena, quien no dejó escapar la oportunidad para agradecer la confianza que le brinda la institución para seguir al frente de Chivas.

 

 

"Agradecer a la institución y a todas las personas que tomaron y fueron parte de esta decisión, estoy muy feliz y orgulloso de representar al equipo más importante del futbol mexicano y con el compromiso de llevarlo a los primeros planos", indicó.

Ricardo Cadena siendo ratificado como director técnico de Chivas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA DE EXPANSIÓN MX: ASAMBLEA ORDINARIA PRESENTÓ LOS ACUERDOS PARA EL APERTURA 2022