Liga de Expansión: Si Pumas Tabasco clasifica a Liguilla no podrá jugarla

Liga de Expansión: Si Pumas Tabasco clasifica a Liguilla no podrá jugarla
Jugadores de Pumas Tabasco en Celaya | IMAGO7
El Circuito de Plata reveló que por ser último lugar de la tabla de cocientes, los felinos no podrán participar en la Fiesta Grande
2021-04-13 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

En caso de calificar a la Liguilla de la Liga de Expansión, Pumas Tabasco no podrá participar, al ser matemáticamente el último lugar en la tabla de cociente.

Así lo informó la liga, que por medio de un comunicado de prensa explicó que de acuerdo al reglamento (Artículo 23) de la competencia, los felinos no podrán participar.

"Si un club ocupa el último lugar en la tabla de cocientes, pero por el lugar que ocupa en la tabla general de clasificación pudiera participar en la fase final del Torneo Clausura 2021, este no podrá participar en dicha fase y estaría obligado a ceder su lugar al siguiente club mejor calificado", se explica en el reglamento.

Juego entre los felinos y Alebrijes de Oaxaca

Asimismo se informó que, respecto al pago de la multa y de acuerdo al reglamento de la Liga de Expansión, al ser filial del Club Universidad, Pumas Tabasco no pagará ninguna sanción administrativa.

Hasta el momento, Pumas Tabasco se encuentra en el lugar 12 de la Tabla General, con 18 puntos, por lo que podría haber alcanzado una participación en el Repechaje.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JUGADOR DEL ATLÉTICO MORELIA RECONOCIÓ NO HABER RECIBIDO FALTA Y ÁRBITRO ANULÓ PENAL