Liga de Expansión: ¿Por que corrió Tepatitlán a uno de sus delanteros?

Leo Guzmán disputa el balón en un juego vs Morelia
Leo Guzmán disputa el balón en un juego vs Morelia | IMAGO7
El Francotirador de RÉCORD reveló las razones de la salida de Leo Guzmán de los Alteños
2021-01-07 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El Tepatitlán de la Liga de Expansión dio de qué hablar al sumar a sus filas a Joao Maleck, quien fuera responsable de la muerte de dos personas, pero este jueves el Francotirador de RÉCORD reveló las razones de la salida de otro jugador, el delantero Leo Guzmán. 

El columnista explica que Guzmán se quejó en redes sociales por la contratación de Maleck, pero su salida tuvo que ver más con un 'coqueteo' indebido que con la salida al antro de Tepatitlán acompañado de Jesús Isijara. 

Jugadores de Tepatitlán durante un partido

"El delantero del Tepa empezó a coquetear con una chava en la pachanga, muy insistente el futbolista, y la guapa medio le dio entrada y estuvieron juntos en la fiesta", explica el Franco, quien detalla que el problema se desató cuando la directiva del club supo de quién se trataba.

"Resultó ser la ‘novia’ de uno de los patrocinadores del club, casado por cierto, quien se enteró de la noche en la que le ‘andaban pedaleando la bicicleta’ y estalló el volcán, amenazó con retirar el apoyo comercial al club si no cortaban al ‘Loco’", agrega el columnista. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FEDERICO VIÑAS ABANDONARÁ AL AMÉRICA EN 2021