Liga de Expansión: Jugadores de Atlante chocaron entre ellos; se marcó penalti vs UdeG

Costa reclamando a Morales
Costa reclamando a Morales | IMAGO7
El increíble penal sancionado adelantó a los 'Potros' en su visita a la cancha del Estadio Jalisco
2022-02-17 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Un hecho insólito se presentó en el partido que enfrentó a Leones Negros contra Atlante en la Liga de Expansión. El árbitro del cotejo Allan Morales sancionó un penal a favor de los Potros pese a que el choque había sido entre compañeros y no una falta.

Iban seis minutos en el partido cuando Edson Partida y Ramiro Costa saltaron para intentar rematar. Sin querer, ambos elementos colisionaron; para sorpresa de todos, el colegiado Morales decidió marcar penal. Paúl Bellón, el zaguero de la UdeG que estaba involucrado en la jugada, no tocó a ninguno de los dos jugadores atlantistas. 

Felipe Ramos Rizo, colaborador de RÉCORD, expresó su opinión sobre el penal en Twitter. "Qué cosa tan espantosa, chocan dos jugadores de Atlante; el defensor de U de G no hace contacto con los jugadores de Atlante y sancionan penal. Gana Atlante uno por cero, ver para creer", escribió. 

 

 

Finalmente, la pena máxima no sirvió de mucho para la visita, pues Leones se recuperó y venció por 3-1, pero la insólita marcación abona al momento crítico que vive el arbitraje mexicano. 

Jugadores peleando un balón

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ALAN MOZO: 'NO COMPRÉ BOLETOS PARA BAD BUNNY PORQUE VOY A ESTAR EN QATAR'

Atlante celebrando