Liga de Expansión: Joao Maleck será nuevo jugador de Tepatitlán para el Apertura 2022

Joao Maleck durante un partido de Santos
Joao Maleck durante un partido de Santos | IMAGO7
El equipo de Jalisco reforzará su zona defensiva y ofensiva para el próximo torneo
2022-06-17 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Tepatitlán buscará un nuevo campeonato de la Liga de Expansión. Es por ello que el equipo de Jalisco comenzó a reforzarse de cara al Apertura 2022 para evitar los resultados que obtuvieron en el torneo anterior, donde no clasificaron a la Liguilla. 

De acuerdo con el colaborador de RÉCORD, David Medrano, Joao Maleck será uno de los refuerzos que tendrán los tapatíos para la siguiente campaña. Asimismo, el 'Tepa' se hará de los servicios de Brayton Vázquez, canterano del Atlas.

En el caso del atacante mexicano llegará procedente de Coras de Tepic, club con el que estuvo un año cedido, pues cabe recordar que Santos aún es dueño de su carta. Su paso por el equipo de Nayarit no fue malo, pues se convirtió en el referente de ataque del equipo desde su debut, donde anotó un gol.

 

 

Mientras que Brayton Vázquez jugará con su segundo equipo de la Liga de Expansión, pues el torneo anterior defendió los colores de Tampico Madero, con el cual jugó 12 encuentros.

Brayton Vázquez durante un partido de Tampico Madero

Tepatitlán debutará en el Apertura 2022 ante Dorados de Sinaloa. Dicho encuentro se llevará a cabo el próximo 26 de junio en el Gregorio Tepa Gómez.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA EXPANSIÓN MX: ALACRANES DE DURANGO, NUEVO EQUIPO DE LA CATEGORÍA PARA EL AP22

Joao Maleck durante un partido de Santos