Liga de Expansión: Joao Maleck, nuevo jugador de Tepatitlán

Maleck en su etapa como canterano de Santos
Maleck en su etapa como canterano de Santos | IMAGO7
Hace tres años el jugador fue declarado culpable de homicidio culposo agraviado
2022-06-23 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

A tres años de estar involucrado en un accidente de tránsito, Joao Maleck fue presentado oficialmente como jugador de Tepatitlán, equipo que juega en la Liga de Expansión MX

Fue a través de redes sociales que el equipo dio a conocer la noticia de que el futbolista que fue encontrado culpable por homicidio culposo agravado tras un accidente que causó la muerte de una pareja el 23 de mayo de 2019, será tomado en cuenta para el Apertura 2022. 

“Hay historias que no nacieron para contarse, pero sí para escucharlas y aprender de ellas. Hoy hacemos un llamado para que no olvidemos que una mala decisión nos puede cambiar la vida. Bienvenido a tu nueva casa, Joao Maleck, esta es tu familia alteña”, dijo el equipo en redes sociales. 

En la fotografía del posteo estaban los jugadores, cuerpo técnico y staff de Tepatitlán con una playera blanca en medio del Estadio Gregorio ‘Tepan’ Gómez. 

Tras ser declarado culpable del homicidio culposo agravado, Joao Maleck estuvo en presión durante un año y medio, después quedó en libertad tras pagar la reparación de daños, pero no podía salir de Jalisco porque quedó en libertad provisional. 

Joao Maleck jugó con el Deportivo Cafessa de la Liga Premier y con Coras Tepic, donde pasó los últimos meses tras el accidente. El equipo de Nayarit despidió al joven mexicano. 

“Mucho éxito, Joao Maleck. Ahí se los encargo Tepatitlán”, escribió Coras. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA DE EXPANSIÓN: SE REVELÓ EL CALENDARIO DEL APERTURA 2022 CON 18 EQUIPOS