Liga de Expansión: Estadio de Tampico-Madero ‘se cae a pedazos’

Liga de Expansión: Estadio de Tampico-Madero ‘se cae a pedazos’
El Estadio Tamaulipas tiene severos daños estructurales | DANIEL VÁZQUEZ
La directiva de la Jaiba Brava informó que el Estadio Tamaulipas tiene severo daño estructural
2021-10-23 | DANIEL VÁZQUEZ
Comparte en:

La directiva de la Jaiba Brava, equipo que pertenece a Grupo Orlegi, informó en rueda de prensa, que el Estadio Tamaulipas tiene severo daño estructural.

Álvaro de la Torre, director deportivo del equipo indicó que será difícil que la afición pueda asistir a los partidos de local en dicho estadio por las malas condiciones en las que se encuentra la estructura, tema que ya fue informado a los dueños del estadio y autoridades.

La parte del Estadio Tamaulipas que presenta daños más severos son, la zona alta de las tribunas así como los palcos.

 

 

 

“La verdad no ha tenido un mantenimiento adecuado prácticamente desde su creación, hoy se agravó por el tema de las lluvias” informó De la Torre, quien además dejo entrever que trabajan en un proyecto para una nueva sede un futuro.

Este estadio que está una parte en Ciudad Madero y otra en Tampico, fue inaugurado en el año de 1966 y tiene una capacidad de casi 20 mil aficionados y por ahora está lejos de recibir a dicha cantidad de personas por los problemas mencionados.

El inmueble no recibe aficionados por el momento

La Jaiba también analiza el encontrar una nueva sede en la zona sur de Tamaulipas que sería provisional en lo que resuelven el tema de su estadio.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: HUMBERTO SUAZO SE QUEDÓ SIN NARRADORES EN SU DEBUT POR EL SISMO

El Tamaulipas previo al Atlante vs Tampico-Madero