Liga de Expansión: Cimarrones se apoyará en su ofensiva para eliminar a Pumas Tabasco

Cimarrones en festejo de gol
Cimarrones en festejo de gol | IMAGO7
Gabriel Pereyra consideró que la fortaleza de su equipo está en la ofensiva y harán uso de ella
2020-11-23 | KARLA UZETA
Comparte en:

Este martes arranca el Repechaje en la Liga de Expansión y de donde saldrán los cinco clubes restantes que participarán en la Liguilla de la categoría, ya que por el momento Celaya y Atlante (lugares uno y dos respectivamente) ya están clasificados, y están esperando a su rival.

 Son tres los partidos que se disputarán, los primeros dos son Mineros ante Tepatitlán y el segundo será la visita del Tapatío al Tampico Madero; sin embargo, el juego más atractivo de la jornada es el que sostendrán los Cimarrones de Sonora y Pumas Tabasco. Y aunque sabe que no será sencillo, Gabriel Pereyra, técnico del cuadro sonorense consideró que la fortaleza de su equipo está en la ofensiva y harán uso de ella, pues fue justo lo que los llevó a quedar en el tercer lugar de la Tabla General.

Pumas Tabasco previo a un partido

“El trabajo en equipo, donde todos atacan y también se involucran todos para defender. Somos muy fuertes ofensivamente y eso nos hizo ser protagonista en el torneo, así como tener mucho desgaste físico para tratar de ser equilibrado”, dijo a RÉCORD el timonel de la escuadra de Sonora reconoció la calidad de los felinos (que quedaron en el doceavo sitio), aunque sabe que hay cambio en sus jugadores porque ‘suben y bajan’ del primer equipo de Universidad.

“Nos tocó un rival que ha trabajado muy bien, con una propuesta muy interesante en todos los partidos. Han sufrido con la alineación debido que el primer equipo de Pumas le quitaba jugadores continuamente, aún así se han mostrado muy peligrosos siempre, jóvenes con hambre y ansiosos de crecer, así que espero un partido abierto donde hayan muchas emociones”, expresó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA DE EXPANSIÓN: COMISIÓN DISCIPLINARIA DESCARTÓ RACISMO DE JUGADOR DEL ATLANTE