Liga de Expansión: Atlético Morelia y Cimarrones jugarán la Final del Clausura 2022

Cimarrones y Atlético Morelia jugando partido en la Liga de Expansión
Cimarrones y Atlético Morelia jugando partido en la Liga de Expansión | IMAGO7
Con días y horarios por confirmar; el título se definirá en dos encuentros, a visita recíproca y durante la próxima semana
2022-05-08 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Atlético Morelia y Cimarrones son los dos equipos que disputarán la Final del Torneo Clausura 2022 en la Liga de Expansión.

Los días y horarios aún están pendientes de confirmarse, sin embargo, el partido de ida se jugará en el Héroe de Nacozari y la vuelta se realizará en el Estadio Morelos.

"Con días y horarios por confirmar, el título del Grita México C22 se definirá en dos encuentros, a visita recíproca y durante la próxima semana. Además, hay que mencionar que de acuerdo al Reglamento, en caso de empate global en los 180 minutos de la llave, se procederá a los Tiempos Extra y en caso de seguir la igualada, habrá tiros penales", comentó la liga en comunicado.

Atlético Morelia consiguió llegar a esta instancia de la campaña tras finalizar el torneo regular en la cuarta posición; eliminando a Mineros de Zacatecas en Cuartos de Final y al Atlante en las semifinales.

Atlético Morelia previo a jugar la Semifinal en Liga de Expansión

Por su parte, Cimarrones culminó en la octava posición, ganándole el Repechaje al Tapatío, en Cuartos de Final sacó a Alebrijes de Oaxaca y en semifinales al Club Celaya.

Por su parte, la Liga de Expansión destacó que "en el formato de Expansión, esta es la segunda vez que Morelia llega a una Final y es la primera ocasión para los de Sonora".

Jugadores de Cimarrones previo a partido en la Liga de Expansión

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA DE EXPANSIÓN: ATLANTE QUEDÓ ELIMINADO DEL CL2022 Y EL ATLÉTICO MORELIA AVANZÓ A LA FINAL