Liga de Expansión: Atlante se enfrentará a Celaya en Cuartos de Final

Jugadores de Atlante celebran frente a Venados
Jugadores de Atlante celebran frente a Venados | IMAGO7
Los Potros de Hierro vencieron a los Venados de Mérida por la mínima
2022-04-21 | KARLA UZETA
Comparte en:

Atlante está en los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2022 de la Liga de Expansión. Después de haberse enfrentado y vencer a los Venados de Mérida por la mínima diferencia (0-1), ahora los Potros de Hierro se enfrentarán al Celaya y estarán más cerca de seguir defendiendo el título que ganaron de la temporada anterior.

Una de las llaves del Repechaje en la Liga de Expansión, es la que protagonizaron  Atlante y Venados en el Estadio de la Ciudad de los Deportes. Y es que los Potros de Hierro terminaron en el séptimo lugar de la Tabla General, mientras que la escuadra yucateca quedó en 10.

Atlante abrió su casa en la CDMX y de inmediato, a los nueve minutos del partido, Juan Domínguez condujo la pelota desde el mediocampo, le ganó la carrera a la defensa de Venados y acabó solo, frente a la portería y marcó el tanto azulgrana.

Atlante en acción frente a Venados en la Liga de Expansión

El reloj siguió su curso y Mario García le seguía ganando la partida al técnico Carlos Gutiérrez, incluso la escuadra atlantista se mantuvo generando llegadas peligrosas y le anularon un tanto por fuera de lugar.

Ninguno de los dos cuadros bajó la intensidad ni en la recta final, aunque los Potros siguieron siendo los dominadores del encuentro aunque ya no lo reflejaron en el marcador.

Al final, fue el actual Campeón de la Liga de Expansión el que terminó imponiéndose y dejando fuera a Mérida, y con ello visitará en los Cuartos de Final al Celaya que fue el mejor tercer equipo del torneo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL: JUAN REYNOSO JUGARÁ SIN UN NUEVE NOMINAL ANTE QUERÉTARO

Conjunto de Celaya durante partido