Liga de Expansión: Así quedaron las semifinales del Clausura 2022

Celaya ganó los dos juegos de cuartos y pasó a semifinales
Celaya ganó los dos juegos de cuartos y pasó a semifinales | IMAGO7
Celaya, Atlético Morelia, Atlante y Cimarrones sellaron su pase a la siguiente ronda
2022-05-01 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Este domingo quedaron definidos los duelos de semifinales de la Liga de Expansión MX en su Torneo Clausura 2022, en donde la gran sorpresa fue la eliminación de los Alebrijes, a manos de los Cimarrones. 

Todo indica que el haber perdido el juego en la mesa fue algo que Oaxaca simplemente no pudo asimilar y en su serie no pudo remontar el 0-1 adverso y en la vuelta el empate sin goles le dio el pase a los de Sonora.

Leones Negros, segundo colocado, tampoco hizo mucho en una serie donde el Atlante fue mejor de principio a fin y con un contundente global de 4-1 se llevó la serie y el pase a semifinales. 

Atlante logró imponerse con autoridad a Leones Negros

Celaya, tercer sembrado, supo aprovechar los momentos de la serie y se llevó ambos partidos de la serie contra Cancún, con lo que pasó a la siguiente ronda.

En la serie más pareja y emotiva, Atlético Morelia y Mineros igualaron 3-3 y 2-2, con lo que fue un 5-5 global, pero la posición en la tabla y el anotar más goles de visita le dio el pase al cuadro michoacano. 

Morelia igualó en un pase dramático a semifinales

Con esto, las series de semifinales quedaron de la siguiente manera: Celaya enfrentará a los Cimarrones, mientras que Atlético Morelia y Atlante se verán las caras en la otra serie.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR - ATLANTE: DERROTÓ A LEONES NEGROS Y AVANZÓ A LAS SEMIFINALES DE LA LIGA DE EXPANSIÓN