Liga de Expansión: Alebrijes se mantendrá en Oaxaca y no se mudará de ciudad

Liga de Expansión: Alebrijes se mantendrá en Oaxaca y no se mudará de ciudad
Jugadores de Alebrijes previo a juego ante Cimarrones | IMAGO7
El conjunto oaxaqueño desmintió los rumores sobre una mudanza de la escuadra para el próximo torneo
2022-05-27 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Previo a la finalización de la Liga de Expansión MX en su temporada Clausura 2022, comenzaron a circular rumores sobre un posible cambio de sede de Alebrijes de Oaxaca.

Algunos señalaban que la franquicia se mudaría y se hablaba de sedes como Zacatepec, Irapuato y Veracruz, entre otros, como posibles destinos; sin embargo, el propio club oaxaqueño salió a desmentir tales rumores.

"Derivado de las noticias de distintos medios de comunicación donde aseguran que el Club Alebrijes de Oaxaca cambiará de sede para el próximo torneo de la Liga de Expansión MX, informamos que son falsas", se leyó en comunicado publicado en redes sociales.

 

 

"Nuestra organización está comprometida cien por ciento con el estado de Oaxaca, el proyecto que trabaja con la proyección y apoyo del talento joven, así como el de fortalecer al futbol como una opción para la juventud oaxaqueña", se agregó.

Además, el club aclaró que también que son "embajadores de la cultura, tradición, arte y gastronomía oaxaqueña en todo el país y el mundo" por medio del equipo de la Liga de Plata y sus divisiones inferiores.

Afición de Alebrijes en el Estadio Instituto Tecnológico de Oaxaca

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA EXPANSIÓN: ATLANTE, CAMPEÓN DE CAMPEONES AL SUPERAR A ATLÉTICO MORELIA