Liga de Expansión: Alacranes dio a conocer lo que le pidieron para jugar en la Liga de Plata

Liga de Expansión: Alacranes dio a conocer lo que le pidieron para jugar en la Liga de Plata
Jugadores de Alacranes de Durango en juego de la Liga Premier | TWITTER @AlacranesdDGO
El conjunto de Durango dio a conocer los cinco puntos que deben cumplir para dar el salto de División
2022-06-02 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Los Alacranes de Durango se convirtieron en el Campeón de Campeones de la Serie A de la Liga Premier al vencer por 2-5 en el global a los Mazorqueros de Ciudad Guzmán.

De esta manera, el conjunto albiverde aspira a jugar en la Liga de Expansión, pero desde esta División le dieron a conocer los puntos que debe cumplir el equipo para jugar en la Liga de Plata.

"1.-Iluminación: contar con un mínimo de 800 luxes en todas las partes de la cancha. 2.-Avance en el embutacado del estadio. 3.-Rehabilitación/Reacondicionamiento de los vestidores del equipo visitante, vestidor de árbitros, servicios médicos, palco visitante. 4.-Sistema de circuito cerrado. 5.-Póliza de seguro de responsabilidad civil y protección contra siniestros", se leyó en comunicado de los Ponzoñosos.

 

 

El conjunto duranguense también refirió que tienen como fecha límite el próximo 16 de junio para cumplir con los requerimientos para poder jugar en la Liga de Expansión.

"Desde la obtención del título, la directiva del club ha venido trabajando de la mano con el gobierno del estado para subsanar una serie de requerimientos administrativos y de infraestructura que han sido señalados por la Liga Expansión", señaló la misiva.

Alacranes festejando el Campeón de Campeones de la Liga Premier

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA DE EXPANSIÓN MX: ASAMBLEA ORDINARIA PRESENTÓ LOS ACUERDOS PARA EL APERTURA 2022