Cancún FC: Federico Vilar dejó de ser el entrenador del equipo

Federico Vilar dirigiendo a Cancún FC
Federico Vilar dirigiendo a Cancún FC | IMAGO7
El club dio a conocer la decisión a través de un comunicado, posteriormente el exportero les deseó el mayor de los éxitos
2022-05-04 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Luego de terminar su participación en el Clausura 2022, Cancún FC dio a conocer a través de un comunicado que el exguardameta argentino, Federico Vilar, dejó de ser entrenador del equipo.

Los de Quintana Roo hicieron oficial la salida del sudamericano en sus redes sociales, aunque lo hicieron sin revelar los motivos por los cuales abandonó al club.

"La directiva de Cancún FC hace de manera oficial la terminación laboral con nuestro actual Director Técnico Federico Vilar y su Cuerpo Técnico conformado por Nicolás Burtovoy y el Profesor Luis Canay", escribió el club.

 

 

Posteriormente el exguardameta agradeció en Twitter al equipo y a la directiva del equipo deseándoles el mayor de los éxitos en el futuro. "Tras cumplir los tiempos del contrato y objetivos establecidos, finalizo mi etapa como Director Técnico de Cancún FC. Agradecido con la Institución, saludo a su presidente José Luis Orantes en representación de todos sus integrantes y les deseo mucho éxito", escribió el estratega.

Vilar dirigió al equipo en un total de 25 partidos, donde registró un récord de 10 victorias, siete empates y 18 derrotas. En el Clausura 2022 los llevó a la Liguilla, donde cayeron ante Toros de Celaya por un marcador de 3-1.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EMILIO ESCALANTE SOBRE ATLANTE: 'ESTAMOS A UN PASITO DEL ASCENSO'

Federico Vilar dirigiendo a Cancún FC