Atlético Morelia: Gabriel Pereyra fue anunciado como nuevo DT de los Canarios

Gabriel Pereyra tras un partido de Cimarrones de Sonora
Gabriel Pereyra tras un partido de Cimarrones de Sonora | IMAGO7
El Místico llegará al banquillo del equipo de Michoacán, club al que enfrentó en la Final del Clausura 2022
2022-05-29 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Luego de obtener el título del Clausura 2022, Atlético Morelia hizo oficial la salida de su estratega, Ricardo Valiño, quien dejó la institución tras llegar a un acuerdo con la directiva. Sin embargo, le dieron la vuelta a la página inmediatamente, pues hicieron oficial la llegada de Gabriel Pereyra, quien será el nuevo entrenador del equipo a partir del próximo torneo.

A través de sus redes sociales, los de Michoacán anunciaron al 'Místico', quien es recordado principalmente por jugar en equipos como Cruz Azul y Atlante. "¡Bienvenido a casa Profesor!  Gabriel Pereyra es el nuevo Director Técnico del CANARIO . ¡Vamos con todo!", escribieron.

Pereyra ya tiene experiencia en los banquillos de la división de plata del futbol mexicano. El exdelantero comenzó su carrera como asistente técnico de los Potros de Hierro en el 2013, año en el que se retiró.

 

 

Dos años después fue nombrado como el Director Técnico del equipo azulgrana, posteriormente salió del club y regresó en el 2018. Un año después dirigió a Cafetaleros. Cimarrones de Sonora fue el último equipo del Místico, a quienes entrenó por dos años y con quienes llegó a la Final en el Clausura 2022.

El estratega argentino ha dirigido en 135 partidos, donde registra 55 victorias, 33 empates y 47 derrotas. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA DE EXPANSIÓN: ALEBRIJES SE MANTENDRÁ EN OAXACA Y NO SE MUDARÁ DE CIUDAD

Gabriel Pereyra previo a un partido de Cimarrones de Sonora