Atlético La Paz: Jugó su primer partido como local y fue derrotado por Mazatlán

Jugadores de Atlético La Paz en su primer partido como locales
Jugadores de Atlético La Paz en su primer partido como locales | INSTAGRAM: @ClubAtleticoLaPaz
La afición de Baja California Sur disfrutó el encuentro a pesar de la derrota ante los Cañoneros
2022-06-26 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Atlético La Paz se prepara para comenzar su historia en la Liga de Expansión. Es por ello que antes de jugar la Jornada 1 ante Atlante se enfrentaron a Mazatlán en el Estadio Guaycura, recinto que será su 'casa'.

Los de Baja Californa Sur no tuvieron el debut en casa que esperaban, pues los Cañoneros los derrotaron 1-3 con goles de Efraín Orona, Gabriel López y Yoel Bárcenas. No obstante, los aficionados del nuevo club de la división de plata del futbol mexicano disfrutaron el encuentro de principio a fin en donde aplaudieron, gritaron y festejaron desde el minuto uno hasta el 90.

El partido comenzó con mucha intensidad, no fue hasta la parte final del primer tiempo cuando Ulises Jaimes marcó el primero tanto como local de Atlético La Paz. Minutos después Orona empató el encuentro gracias a un buen centro de Marco Fabián.

Jugadores de Mazatlán festejando un gol

Ya en la segunda parte Mazatlán se adueño del encuentro, pues Gabriel López adelantó a los visitantes y antes de terminar el partido Yoel Bárcenas marcó el tercer gol de los Cañoneros, quienes se llevaron la Copa Pacífico a su casa.

Atlético La Paz debutará en la Liga de Expansión en calidad de visitante contra Atlante. Mazatlán por su parte, iniciará el Apertura 2022 como local ante el Puebla, quien precisamente fue su último rival en el torneo anterior, cuando se enfrentaron en el Repechaje.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MINEROS Y CELAYA INAUGURARÁN EL APERTURA 2022 DE LA LIGA DE EXPANSIÓN MX

Jugadores de Atlético La Paz en su primer partido como locales