Xolos venció a Toluca en lluvia de goles y accedió a la Final de la Copa MX

Miguel Ángel Barbieri celebrando su anotación ante Toluca
Miguel Ángel Barbieri celebrando su anotación ante Toluca | IMAGO7
Diablos intentó la hazaña pero el xolaje logró imponer condiciones en el Nemesio Díez en partido de volteretas
2020-03-10 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Toluca lo intentó, pero en eso quedó. Diablos Rojos peleó desde el primer minuto el intentar revertir una desventaja de tres goles del partido de Ida pero después de acercarse a la hazaña Xolos despertó en el Nemesio Díez y demostró porque se convirtió en el primer equipo calificado después de vencer en el Estado de México por 3-4 en un partido de volteretas. 

 

 

Temprano en el partido, Javier Güemez abrió el marcador con un gran remate de volea tras un tiro de esquina. La presión no cesó y Kevin Castañeda comenzó a tomar la batuta de héroe escarlata al poner el segundo tanto al 35', minutos después del empate de Xolos a manos de González Pírez

El complemento volvió a encontrar una temprana anotación del joven delantero chorizero de 20 años al minuto 52; sin embargo, el despertar del xolaje se manifestó en un embate ofensivo de tres anotaciones en cuestión de minuto. Rivera (63'), Jordan Silva (65') y Miguel Ángel Barbieri (71') dieron vuelta al marcador y fulminaron las esperanzas escarlatas que llegaron a ilusionar a más de uno. 

Fernández y Castañeda se cargaron el equipo al hombro

Así, con un marcador global de 7-4, Xolos se metió a la gran Final de la Copa MX a la espera de su rival que saldrá de la llave entre Juárez y Monterrey por disputarse el miércoles en el Gigante de Acero.

TAMIBÉN TE PODRÍA INTERESAR: MONTERREY, POR EL 'MILAGRO' ANTE JUÁREZ EN SEMIFINAL DE COPA MX