Toluca, a buscar el milagro cuando reciban a Xolos en la Copa MX

Toluca buscará lograr la hazaña ante Xolos
Jugadores de los Diablos Rojos lamentan una derrota | IMAGO7
Los Diablos Rojos intentarán reponerse de una desventaja de tres goles en la Vuelta de las Semifinales
2020-03-09 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La Semifinal de Copa MX entre Tijuana y Toluca parece estar definida a favor de los fonterizos que van ganando 3-0 en el global; sin embargo, Gastón Sauro, defensa de los escarlatas, aseguró que este martes saldrán a la cancha de 'La Bombonera' a dejar el mayor esfuerzo en busca de la remontada, pues destacó que al final lo que vale es dar lo mejor en cada partido.

"Nostros saldremos a la cancha pensando en que se puede remontar, si no ni nos presentaríamos a jugar. La clave es tener orden y no recibir goles.

“El futbol lo tomo día a día porque ya lo que hiciste el fin de semana pasado no sirve, no cuenta. La gente y uno como futbolista está esperando hacer lo mejor posible el siguiente partido. En el deporte hablar de fracasos me parece que no está bueno; cada partido uno sale a dar lo mejor y cuando uno lo da todo me parece que no hay fracaso”, explicó en conferencia de prensa.

Jugadores de Xolos celebran un gol ante los Choriceros

El sudamericano recordó que no ha sido un torneo sencillo para los Choriceros que en Octavos de Final estuvieron al borde de la eliminación ante Atlas, incluso, señaló que llegar a la Final en el campeonato sería un golpe al ánimo de los jugadores también para destacar en la Liga.

“Todo jugador y todo hincha quiere estar en una Final. Para nosotros sería algo muy lindo, importante, teniendo en cuenta que en el torneo no estábamos en zona de clasificación, así que sería un envión anímico muy grande para nosotros”, señaló el futbolista.

El ganador de este encuentro esperará a quien triunfe en la serie que disputan Monterrey y Juárez, en la que Bravos va a la cabeza con marcador global de 2-0.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JUÁREZ SORPRENDIÓ A RAYADOS Y TOMÓ VENTAJA EN SEMIFINALES DE COPA MX