Pumas goleó a Atlético San Luis y es líder del Grupo 7 en Copa MX

Nicolás Freire celebra gol contra Atlético de San Luis
Nicolás Freire celebra gol contra Atlético de San Luis | MEXSPORT
Los felinos no tuvieron complicaciones para imponerse contra el equipo de Gustavo Matosas
2019-10-02 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Los Pumas no pueden llegar más motivados al juego ante Chivas que con una goleada (0-4) al Atlético San Luis que no fue rival suficiente para los felinos.  

Y es que los goles que parecían haberse guardado a lo largo del semestre los ocuparon para humillar al cuadro potosino en el juego de Copa MX que además de darles una inyección de ánimo les sirvió para hacer el nuevo líder del Grupo 7 de la competencia. 

Ayer en el Estadio Alfonso Lastras se dio el regreso del San Luis y Universidad al torneo de copa, y en pocos minutos los locales comenzaron a vivir una auténtica pesadilla, ya que en tan sólo 23 minutos, Pumas ya les había metido tres goles, gracias a que Felipe Mora (en dos ocasiones) y Kevin Escamilla.

La escuadra dirigida por Gustavo Matosas no reaccionaba. Ni siquiera se veía por donde pudieran acortar el marcador en el que claramente Pumas se reflejaba, pese a no haber jugador con su 11 estelar.

Comenzó la segunda mitad y Pumas seguía generando problemas a los potosinos que parecían no tener defensa, al grado de que al minuto 52 Nicolás Freire definió en el área y metió el cuarto para Universidad. 

Mientras, los aficionados que se dieron cita en el Alfonso Lastras no aguantaron más, y al grito de "¡Sosa, Sosa!" (haciendo alusión a Alfonso Sosa, extécnico potosino) le recriminaban a Matosas la goleada.