Monterrey avanzó ante Santos en casa y está en Semifinales de Copa MX

Festejo de Rayados en el gol a Santos
Festejo de Rayados en el gol a Santos | IMAGO 7
Con gol de un juvenil, Rayados superó por la mínima a los Laguneros con inferioridad numérica
2020-02-19 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Monterrey accedió este miércoles a las Semifinales de la Copa MX tras doblegar 1-0 en el Estadio BBVA a Santos Laguna, en juego correspondiente a la Vuelta de los Cuartos de Final.

Tras el empate sin goles de la Ida, todo se definiría en el inmueble regiomontano, y esto lo entendió muy bien el cuadro local, que no tardó en hacerse presente en el marcador.

Al 3', el joven rayado José Alvarado, aprovechó un contragolpe para marcar el único gol del encuentro con un potente disparo cruzado.

Ambos equipos habían salido con una combinación de titulares y suplentes, y a partir del tanto el partido mantuvo un relativo equilibrio.

Expulsión a Kranevitter

Santos, obligado a marcar para forzar los penaltis, se fue con todo al frente en el lapso complementario, sin embargo, la defensa rayada aguantó hasta el final.

Los laguneros tuvieron ventaja númerica para lograr su cometido en la última emdia hora del partido tras la expulsión de Matías Kranevitter, refuerzo de lujo de Monterrey para este semestre.

Con este resultado, los dirigidos por Mohamed esperan al ganador de la serie de Juárez y Dorados para la eliminatoria que se jugará en marzo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LA VOLPE REGALÓ MEDALLITAS A JUGADORES DEL TRI EN 2006.