Míchel: 'Ni era necesario el VAR para darse cuenta que el gol era válido'

Míchel González durante el partido ante Santos
El entrenador de Pumas en un juego de Copa MX | IMAGO7
Contrario a su costumbre, el estratega de los Pumas sí habló del arbitraje tras la eliminación de la Copa MX
2020-01-29 | KARLA UZETA
Comparte en:

Míchel González, técnico de Pumas, no suele hablar del trabajo de los árbitros; sin embargo, tras la eliminación de su equipo en la Copa MX el timonel español dejó entrever el error en el que cayó el cuerpo arbitral al haberles anulado un gol que era válido, pero en la Copa no hay VAR y para él no es del todo necesario ante lo evidente.

"No acostumbro hablar del árbitro, pero creo que el VAR es una herramienta muy útil, pero también es útil el reglamento y está clarísimo, no hay ninguna duda que en este caso no se necesita el VAR para darnos cuenta que la posición no es antirreglamentaria, con el reglamento simplemente y ahora la razón nos asiste", dijo Míchel, quien descartó que la eliminación sea un fracaso. 

"Les gusta mucho hablar de fracaso y cosas negativas, a mi me gusta más hablar de actitud; que somos líderes y es verdad, pero son circunstancias que en esta Liga tan Igualada pueden cambiar, pero nosotros seguiremos jugando igual estoy contento con el desempeño de mis jugadores", aseguró.

Al margen del arbitraje, el timonel auriazul habló sobre el hecho de que un aficionado le arrojó un objeto al término del juego.

Marco Antonio Ortiz, árbitro del Pumas vs Santos de Copa MX

"Con la afición no (hay roces),  fue una persona que tiró un limón y esto fue una sola persona y no ha habido ningun percance", dijo el español.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:PUMAS DERROTÓ A SANTOS, PERO NO LE ALCANZÓ Y QUEDÓ ELIMINADO DE LA COPA MX