Juárez sorprendió a Rayados y tomó ventaja en Semifinales de Copa MX

Rolán y Lezcano, en festejo con Juárez
Rolán y Lezcano, en festejo con Juárez | IMAGO7
Bravos se impuso ante Monterrey por 2-0 en la recta final del encuentro pese a tener un hombre menos
2020-03-04 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Rayados continúa en caída libre al no poder reencontrarse con la victoria y Juárez sacó ventaja del mal momento de los regios a los que sorprendió por 2-0 en la Ida de las Semifinales de la Copa MX.

Pese a que iniciaron con dominio del balón, los de Antonio Mohamed no lograron generar verdadero peligro a la puerta de Enrique Palos, mientras que la primera parte finalizó sin mayores sobresaltos.

José López y José Alvarado, en el partido

El complemento llegó a caer en zona de letargo hasta que César Montes remató a gol tras un tiro de esquina, pero el portero evitó que el defensor abriera el marcador, mientras que Vincent Janssen falló en el remate solo ante Palos dejando escapar la diana que los pondría al frente.

Las cosas parecían que se complicaban para los Bravos, pues al minuto 79, Gabriel Caballero se quedó con 10 hombres en la cancha con la expulsión directa de Flavio Santos por una dura entrada sobre Ake Loba.

Sin embargo, los movimientos previos del estratega argentino, quien al 66' le había dado entrada a Dario Lezcano y Diego Rolán, rindieron frutos al convertirse en los goleadores que le dieron ventaja a Juárez.

Al 86' y al 92', respectivamente, los jugadores terminaron por derribar a Luis Cárdenas, con un cabezazo y una barrida frente a su portería y así aventajar por dos goles para la encuentro de Vuelta el próximo 11 de marzo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DUILIO DAVINO: 'ANTONIO MOHAMED NO ESTÁ EN RIESGO'