FC Juárez, dispuesto a reprogramar juego ante Dorados por embargo a su estadio

FC Juárez, dispuesto a reprogramar juego ante Dorados por embargo a su estadio
Gabriel Caballero y Álvaro Navarro técnico y vicepresidente, respectivamente, de FC Juárez | IMAGO7
Álvaro Navarro, vicepresidente de Bravos, dijo que está abierto a la posibilidad de posponer el duelo de Copa MX
2020-02-11 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

En el transcurso del martes, el Estadio Banorte fue embargado por las autoridades del estado, por un crédito fiscal no pagado por la administración que en 2018 era dueña del equipo.

En el embargo se llevaron prendas deportivas, artículos de entrenamiento y mobiliario del coso ubicado en Culiacán, Sinaloa, incluso la venta de boletos para el partido de Ida de Cuartos de Final de Copa MX, entre Dorados y FC Juárez se suspendió, aunque el inmueble no sufrió algún tipo de clausura.

Ante esta difícil situación por la que pasa el 'Gran Pez', Álvaro Navarro, vicepresidente de Bravos, señaló que se encuentran en la disposición de reprogramar el juego en caso de que así se requiera.

El Estadio Banorte fue embargado

"Somos ajenos a la situación, el equipo se encuentra desde el mediodía en Culiacán. Nosotros estamos en total disposición (a la reprogramación del juego) y más en una situación tan crítica, apegados a lo que marque la FMF. Nosotros teníamos ya trazado el programa de la semana, porque de aquí viajábamos a Monterrey, entonces nos cambiaría mucho los planes y espero se pueda arreglar para poder llevar a cabo el partido", señaló el directivo en entrevista para WRadio.

El partido originalmente está programado para disputarse el miércoles 12 de febrero a las 21:00 horas, tiempo del centro de México, pero hasta el momento no hay ninguna postura oficial por parte de la Federación Mexicana de Futbol, respecto a la realización del compromiso.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SANTOS IGUALÓ CON RAYADOS EN LA IDA DE LOS CUARTOS DE LA COPA MX