Chivas: El Rebaño busca asegurar el liderato de grupo vs Santos en Copa MX

Oribe Peralta lucha por el balón en el juego contra Correcaminos
Oribe Peralta lucha por el balón en el juego contra Correcaminos | IMAGO7
El Rebaño debe sumar para tener un mejor acomodo en la tabla para los Octavos de Final
2019-11-05 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Chivas ya aseguró su participación en la siguiente ronda, pero tratará de sumar por lo menos un punto ante Santos Laguna para poder terminar la primera fase ocupando el primer lugar del Grupo 7 de la Copa MX 2019-20.  

El Rebaño Sagrado ha cosechado seis puntos en tres partidos (dos victorias y una derrota), mientras que Los Guerreros han sumado cuatro unidades en el mismo número de encuentros (una victoria, un empate y una derrota).  

Hay que recordar que, debido al cambio de formato, en la siguiente ronda participarán 16 equipos: los líderes de los nueve grupos y los siete mejores segundos lugares. Las eliminatorias se jugarán el próximo año.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS: POLLO BRISEÑO, FUERA LO QUE QUEDA DEL TORNEO POR ESGUINCE DE TOBILLO

Oribe Peralta tras una falla en el Akron contra Correcaminos

Se espera que Luis Fernando Tena, como lo ha hecho en los compromisos anteriores, le otorgue minutos de juego a elementos como Raúl Gudiño, Carlos Villanueva, Oribe Peralta, Gael Sandoval o Michael Pérez.  

Ambos equipos llegarán motivados gracias a que el fin de semana ganaron en la Liga MX. Chivas derrotó 1-3 a Toluca en el Nemesio Díez, mientras que Santos Laguna le ganó 1-2 al América en el Estadio Azteca.