Tecatito Corona: Porto enfrentará al Milan en duelo de necesitados en la Champions

Tecatito Corona, un referente del Porto
Tecatito Corona, un referente del Porto | AP
Dragones y Rossoneros no pudieron ganar en los primeros dos duelos de la Liga de Campeones
2021-10-18 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Porto y Milán se enfrentarán en el Estadio Do Dragão, con la obligación de ganar si es que no quieren tener problemas para conseguir un boleto a los Octavos de Final de la UEFA Champions League.

Jesús Manuel Corona volverá a jugar en la elite, luego de que participó en el Octagonal Final de las Eliminatorias de la Concacaf para la Copa del Mundo de 2022, en donde México enfrentó a Canadá, Honduras y El Salvador.

El ‘Tecatito’ es uno de los jugadores más talentosos que tiene a su disposición el entrenador Sérgio Conceição, quien espera conseguir su primera victoria en el torneo más importante de Europa.

“Es un club muy fuerte. No creo que las ausencias puedan alterar su dinámica de juego, tienen jugadores jóvenes de altísima calidad. Nuestra identidad cuenta, independientemente del oponente que tengamos enfrente”, mencionó.

Jugadores del Milan en un entrenamiento

Porto viene de empatar 0-0 ante el Atlético de Madrid y de perder por humillante marcador de 1-5 ante el Liverpool. Milán perdió 3-2 contra los Reds y 1-2 ante los Colchoneros

Los Dragones Azules son sublíderes de la Liga NOS con 20 puntos y sigue muy de cerca al Benfica.

Los Rossoneris se mantienen invictos en la Serie A (7 triunfos y 1 empate), solamente está por debajo del Nápoles.

Stefano Pioli tendrá problemas a la hora de definir el 11 titular, pues ocho de sus jugadores están lesionados o enfermos, entre ellos Theo Hernández y Ante Rebić.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: REAL MADRID: CARLO ANCELOTTI ABRE LA OPCIÓN PARA QUE EDEN HAZARD JUEGUE EL CLÁSICO