Santiago Giménez y los golazos que le anotó al Zwolle

Giménez marcó un doblete de alta manufactura en la Eredivisie
Giménez marcó un doblete de alta manufactura en la Eredivisie | TWITTER: @Feyenoord
El delantero mexicano se mandó un doblete de alto calibre, extendió su racha goleadora con el Feyenoord y sigue de líder de goleo en la Eredivise
2023-10-08 | MARCOS OLVERA | Twitter: @MarcosOlvG
m.olvera
Comparte en:

Este domingo el delantero mexicano del Feyenoord, Santiago Giménez, marcó un doblete frente al Zwolle en la Eredivisie, llegando a 12 tantos, consagrándose como líder de goleo y marcado dos auténticos golazos en el MacºPark Stadium.

El primero vino al minuto 21 de tiempo corrido, Giménez salió del área para recibir el balón en un saque de banda, tocó la pelota y se movió pensando en la segunda jugada, el esférico fue rechazado y tras recuperarlo, el balón le quedó al mexicano, le hizo un sombrerito al defensa y luego de un desvío y la mala salida del arquero, Giménez se dio el lujo de rematar de tijera, sin portero, para abrir el marcador.

El segundo cayó en los últimos 45 minutos de partido, específicamente al 54, la defensa del Zwolle volvió a fallar a la hora de despejar el esférico, Quentin Timber vio a Giménez, metió el pase con la cabeza y el mexicano definió de volea al poste del arquero para firmar su doblete de golazos en esta fecha de la Eredivisie.

Con este doblete el mexicano llegó a 12 goles en ocho jornadas de la Eredivisie, es el tercer jugador del Feyenoord en lograr tal cifra en la misma cantidad de partidos y ya suma 35 en todas las competencia que ha jugado con el equipo de Rotterdam.

La definición del segundo gol del mexicano

Con este resultado el Feyenoord se coloca como cuarto del campeonato, luego de las victorias del AZ Alkmaaar y del Twente, y solo está a dos puntos del PSV Eindhoven que marcha como líder del campeonato.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: GUILLERMO OCHOA: SALERNITANA ES GOLEADO EN SU VISITA FRENTE AL MONZA

Giménez se mandó un doblete con el Feyenoord