Santiago Giménez, el ejemplo a seguir de los delanteros de Feyenoord

Santiago Giménez, el ejemplo a seguir de los delanteros de Feyenoord
El mexicano sigue brillando | TWITTER @santigim11
Ayase Ueda aseguró que busca copiar el estilo de juego del goleador mexicano
2023-10-16 | RAFAEL TRUJILLO | Twitter: @Ralarcon8
rtrujillo
Comparte en:

Santiago Giménez se ha convertido en uno de los mejores jugadores de la actualidad. El delantero mexicano es, de momento, el goleador del Feyenoord y para algunos jugadores del equipo de Rotterdam, el ejemplo a seguir.

El delantero japonés Ayase Ueda habló con respecto al mexicano y además de llenarlo de elogios, también aseguró que busca copiar el estilo de juego de Santiago Giménez con el fin de aprender antes de que el delantero azteca salga del equipo.

Santi es delantero top actualmente

"Respeto mucho a Santiago. Es el máximo goleador de la Eredivisie y marca todo el tiempo. Ahora intento copiarle, es decir, presto atención a cómo se mueve en el estilo de juego del Feyenoord y qué armas utiliza”, mencionó Ueda para el medio neerlandés Voetbal International.

El japonés elogió a Santi

A pesar de ser tres años mayor que Giménez, el delantero japonés aseguró que él puede aprender mucho del estilo de juego del mexicano, sin embargo, considera que podría jugar a lado de Santi en lugar de ser el cambio.

"Santiago tiene muchas cosas en las que todavía tengo que trabajar. Observándolo mucho, trato de aprender de él. ¿Podemos jugar también juntos? Estoy acostumbrado a un sistema con dos delanteros, así lo hicimos en mi anterior club, el Kashima, mientras que en Brujas también jugaba habitualmente como delantero alternativo”.

Giménez podría dejar al Feyenoord

Todo pinta para que Santiago Giménez salga del equipo en los siguientes años, por lo que Ueda apunta a ser el reemplazo del mexicano para cuando éste salga.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LEYENDA DEL PSV ELOGIÓ EL REGRESO DE HIRVING LOZANO A LOS PAÍSES BAJOS