Roy Makaay, exgoleador del Bayern Munich, elogió el rendimiento de Santiago Giménez

Santiago Giménez celebrando su gol
Santiago Giménez celebrando su gol | INSTAGRAM @sant.gimenez
El exfutbolista neerlandés alabó el momento que vive el jugador del Feyenoord en su segundo año en Europa
2023-10-19 | OMAR KURI
o.kuri
Comparte en:

Roy Makaay, exgoleador del Bayern Munich, elogió el rendimiento que se encuentra atravesando Santiago Giménez, pues en su segundo año en Europa se ha convertido en el referente en el ataque del Feyenoord en la presente temporada.

“Buen jugador, muy joven, con mucho talento y el año pasado lo hizo muy bien... Hizo muchos goles y fue importante para que Feyenoord ganara la liga”, mencionó Roy en entrevista para FOX Sports.

Además, el exfutbolista neerlandés considera que el mexicano es un jugador con futuro, por lo que tendría que demostrarlo en la UEFA Champions League, torneo donde estará debutando tras superar la sanción que había recibido.

Giménez jugando con el Feyenoord

“Es un grandísimo jugador, creo que tiene un gran futuro por delante y ahora lo tiene que demostrar en la Liga de Campeones, los equipos grandes miran a eso”, destacó.

Santi jugando con el Feyenoord

Giménez se encuentra firmando una nueva temporada de ensueño en Países Bajos al sumar 12 goles en solo ocho partidos, colocándose en la cima de la tabla de goleo en la temporada 2023-2024 de la Eredivisie.

Santiago Giménez controlando el balón

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHICHARITO SE COLOCA COMO EL JUGADOR MEXICANO MEJOR PAGADO DE LA MLS