Raúl Jiménez: Wolves empató ante Norwich y quedó fuera de competencias europeas

Raúl Jiménez en un partido con Wolves
Raúl Jiménez en un partido con Wolves | TWITTER: @Wolves
El mexicano jugó los 90 minutos, pero no pudo hacer nada para conseguir la victoria de su equipo
2022-05-15 | EFE
Comparte en:

El Wolverhampton no pasó del empate en su campo, el Molineux Stadium, ante el Norwich, ya descendido (1-1), y perdió cualquier opción europea, en la penúltima jornada de la Premier League.

El cuadro de Bruno Lage no dependía de sí mismo, pero necesitaba ganar para afrontar con posibilidades la última jornada de la competición. Está un puesto por debajo de la zona continental el Wolverhampton, que se encontró con el marcador en contra en el minuto 37 con un gol del finlandés Teemu Pukki, que, tras recibir el balón de Maximilian Aarons, culminó una brillante acción individual para batir a John Ruddy.

Los Wolves reaccionaron y lograron la igualada al inicio de la segunda mitad, en el minuto 55. Fue con un cabezazo del francés Rayan Ait Nouri que superó a Angus Gunn.

El dominio fue claro del cuadro local, que no volvió a marcar. No encontró soluciones ante la defensa de su rival, que solo se jugaban el honor en su penúltimo encuentro este curso en la máxima categoría inglesa.

A falta de una fecha, el Wolverhampton es octavo a cinco puntos del West Ham, que marca la zona europea y que empató contra el Manchester City.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NAPOLI DE CHUCKY LOZANO VENCIÓ AL GENOA DE VÁSQUEZ Y ASEGURARON SU BOLETO A LA CHAMPIONS

Wolves, fuera de competiciones europeas